-------------

-------------

viernes, 8 de agosto de 2014

¡Festejos barriales por del Día del Niño y la Niña!

Mar del Plata, 8 de agosto de 2014
¡Festejos barriales por del Día del Niño y la Niña!
Desde la organización barrial Los Sin Techo, integrante del Movimiento Popular Patria Grande Mar del Plata, vamos a realizar diversos festejos por el día de los niños y las niñas en los barrios en los que venimos trabajando y generando organización desde abajo.
 Los festejos se realizarán el 9 de agosto en Parque Palermo (Mario Bravo 9593); el 16 de agosto en el Barrio Pueyrredon (De los inmigrantes 2543); el 17 de agosto en el Barrio 15 de Enero (William Morris 7365), y  el 23 de agosto en Villa Evita.
Para poder festejar estamos pidiendo donaciones de juguetes, alimentos, ropa y útiles escolares. Podes alcanzarlos a:
-Centro Cultural América Libre (20 de Septiembre y San Martín): 10 a 14 o de 18 a 20.
-Mesa de agrupación Avanzada en el 2do piso de la Facultad de Derecho,
-Casa Popular Patria Grande (Brown 3160)
- Facultad de Humanidades, Agrupación Confluencia.
Contactos: 155-995694 o 155-981597
Son varios los trabajos que todo el año hacemos juntos a los niños y niñas de nuestros barrios. Así sucede con el comedor “Pancitas llenas” en Parque Palermo en el que asisten más de 100 niños y niñas; la copa de leche en el barrio General Pueyrredon; los talleres de alfabetización y apoyo escolar; escuelita fútbol en Villa Evita, o el espacio de educación popular “El Rondón” en el que participamos junto a compañeros y compañeras de otras organizaciones.
Consideramos importante que los pibes y pibas de nuestros barrios tengan la posibilidad de aprender jugando y de tener una infancia digna. Así como también poder pasar una linda tarde junto a sus amigos festejando el Día del Niño y la Niña.

¡Esperamos tu colaboración!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario